Nueva línea de contenedores entre Vigo y Liverpool

Nueva línea de contenedores entre Vigo y Liverpool

La naviera Wec Lines ofrecerá un nuevo servicio directo y semanal entre ambos puertos a partir del próximo mes de febrero.

El puerto de Vigo contará a partir del próximo 4 de febrero con una nueva línea de contenedores que unirá la ciudad gallega con el puerto inglés de Liverpool.

La naviera WEC Lines será la encargada de ofrecer el nuevo servicio directo y semanal entre ambas terminales, conectando además, desde la ciudad británica,los puertos irlandeses de Dublín y Belfast y el escocés de Greenock, lo que supondrá acortar el tiempo de tránsito a estos destinos.

Las salidas desde el puerto vigués serán semanales y tendrán lugar todos los jueves, mientras que la llegada a Liverpool será los miércoles.

La rotación del nuevo servicio será Rotterdam, Tilbury, Amberes, Vigo, Leixões, Sines, Setubal, Liverpool, Sines, Lisboa, Leixões y Rottterdam.

WEC Lines añadirá, así, un buque más al servicio que ya está ofreciendo desde Vigo con los buques ‘Wec Vermeer’ y ‘Ara Atlantis’, a los que se sumará el ‘Sietas’, con una capacidad de 686 TEUs.

Los tiempos de tránsito serán de siete días a Tilbury, de 12 a Dublín, de 13 a Belfast y de 14 días a Greenock, y el nuevo servicio estará destinado a todo tipo de mercancías excepto refrigerada.

Fuente: cadena de suministro

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*