Kit Digital

Conoce el programa

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

  • Kit Digital ¿Qué es? El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para determinadas empresas.
    Su objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
  • ¿A quién va dirigido? Está dirigido a Pymes y Autónomos, de cualquier sector y tipología de negocio.
    Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización
  • Las bases del KIT DIGITAL detallan que las empresas podrán acceder a ayudas de hasta 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados; 6.000 euros, para aquellas de entre nueve y tres empleados; y 2.000 euros, para las de menos de tres y ningún empleado.
    Como primer paso, deberás registrarte en el área privada del programa (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital) y completar el test de diagnóstico digital

Conoce nuestras soluciones de digitalización y accede a las

Ayudas del KIT DIGITAL
El 30 de diciembre se ha publicado en el BOE la convocatoria para acceder al KIT DIGITAL (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital), con las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España financiado por la Unión Europea: programa «Next Generation EU».

Ver ayudas

Las categorías de soluciones de digitalización que Adur Software ofrecerá como Agente Digitalizador a las entidades beneficiarias de la convocatoria del programa de ayudas Kit Digital son:

Nuestros sectores y módulos

TRANSKAL ERP para la logística y el transporte de mercancías

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a Pymes y Autónomos, de cualquier sector y tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Exención de responsabilidad

Adur Software Productions cumple los requisitos para adquirir la condición de Agente Digitalizador y ha presentado solicitud de adhesión al Programa Kit digital con fecha 25 de enero de 2022, que está siendo tramitada con número de expediente 2022/C032/00041717.

El anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores para el programa Kit Digital, financiado por los Fondos Europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, establece que se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esta página es exclusivamente informativa y no atribuye a Adur Software Productions la condición de agente digitalizador hasta su aprobación expresa por parte de la autoridad competente.