Suardiaz amplía la capacidad de sus servicios con Canarias y Casablanca

Suardiaz amplía la capacidad de sus servicios con Canarias y Casablanca

La naviera ofrece una conexión semanal con día fijo de escala desde Barcelona a las islas, e incrementa el número de buques en su conexión con Casablanca.

Desde el pasado día 5 de noviembre, la naviera Suardiaz amplió su servicio entre el puerto de Barcelona y el archipiélago canario, con la implementación de un servicio regular con buque dedicado, frecuencia semanal y días fijos de carga. De esta forma, las salidas desde el enclave catalán serán cada viernes con llegada los lunes a los puertos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. El mismo servicio realizará escalas en la tarde de los jueves en el puerto de Tarragona, hacia y desde los mismos destinos.

Suardiaz y Trasmediterránea llegaban recientemente a un acuerdo en base al cual ésta ha contratado un ‘slot charter’ en el buque de Suardiaz, que la permitirá dar continuidad a su actual servicio a las Islas.

Desde Suardiaz recordaron que el buque asignado a la línea, el “Suarvigo”, es un buque de “gran versatilidad” que permite el transporte de remolques, carga pesada, coches y cualquier tipo de carga rodada, y facilita un “movimiento rápido y seguro” para las necesidades de transporte con la Islas Canarias. El objetivo de Suardiaz es el de “consolidar el servicio con más tonelaje en un futuro próximo, en función de la demanda del mercado”.

Adicionalmente, la naviera española ha reforzado su servicio con Marruecos, con una salida semanal que une los puertos de Barcelona y Casablanca, por medio de buques ro-ro de similares características que ofrecen “amplias posibilidades de carga, tanto para vehículos como para cualquier tipo de carga rodada”. Este servicio es una extensión del que ya viene prestando, pero “con la especial importancia de la regularidad semanal en ambos sentidos”.

El presidente de Flota Suardíaz, Juan Riva, manifestaba al respecto que “esta nueva acción forma parte de nuestra estrategia para ofrecer nuevas oportunidades de negocio con el mercado Canario y el del Norte de África”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*