Transportes La Murciana Murcia se fusiona con Sevilla y Valencia

Transportes La Murciana Murcia se fusiona con Sevilla y Valencia

La empresa global de transporte, Transportes La Murciana Murcia S.L ha anunciado su fusión por absorción con Transportes La Murciana Sevilla S.L y Transportes La Murciana Valencia S.L. El acuerdo de la fusión fue aprobado por unanimidad por las juntas generales y universales de dichas sociedades, en sus respectivas reuniones celebradas el pasado 17 de enero.

Fusión
Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, la fusión se materializará en los siguientes términos: absorción con disolución, sin liquidación, de las sociedades absorbidas y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente.

Transportes La Murciana presta y comercializa servicios de paquetería industrial, especializada en logística y distribución entre empresas. Ofrece una cobertura nacional con una amplia red de delegaciones propias y asociadas que se enlazan mediante un sistema de tránsitos diarios y circulares.

Con una flota de más de 400 vehículos, 90.000 metros cuadrados en instalaciones, unos 450 empleados, Transportes La Murciana tiene presencia en los sectores de confección, farmacia, homeopatía y dietética, logística, editoriales y paquetería, climatización, y automoción y repuestos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*