El Grupo Mazo adquiere más de 100.000 m² de suelo en Alzira

El Grupo Mazo adquiere más de 100.000 m² de suelo en Alzira

La empresa prepara el traslado de la sede central y de su base operativa, para construir una edificación sostenible, funcional y moderna, conforme a sus necesidades.

El Grupo Mazo, especializado en transporte frigorífico, ha formalizado la adquisición de un suelo de 102.000 m² de extensión en el Polígono Industrial de El Pla, en la localidad valenciana de Alzira, donde tiene actualmente su base operativa y la sede del grupo.

La parcela, donde se ubicarán las nuevas instalaciones de la compañía está muy próxima a la CV-50, carretera que conecta Alzira con Guadassuar, un punto estratégico de comunicación al que se puede acceder fácilmente desde la A7 y AP-7, facilitando su conexión con la ciudad de Valencia, su puerto y aeropuerto.

Con este proyecto, que se encuentra en fase inicial, la empresa pretende aumentar los estándares de calidad mediante mejoras en cuanto a modernidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Así, todo ello se conseguirá con la instalación de infraestructuras de comunicación más modernas y eficientes, la mejora en los accesos de personas y vehículos, o el aumento de superficie destinada a ‘Cross-docking’, entre otros, para construir una edificación sostenible capaz de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Fuente: www.cadenadesuministro.es

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*