El Grupo Mazo estrenará sede corporativa “en dos o tres años”

El Grupo Mazo estrenará sede corporativa “en dos o tres años”

El Grupo Mazo ha seleccionado a Grupotec para el desarrollo y puesta en marcha de su nueva sede, que entrará en servicio en aproximadamente “dos o tres años”. El operador alcireño ha escogido a Grupotec “por su amplia experiencia en proyectos industriales del sector de la logística, distribución y alimentación”.

Las futuras instalaciones de Mazo se ubicarán en el polígono industrial de El Pla, en Alcira, donde se erigirán sobre una parcela de 102.000 metros cuadrados, lo que supondrá casi triplicar la superficie disponible de la compañía.

La nueva sede incluirá “un edificio de oficinas, muelles de carga y descarga con cámaras frigoríficas y de congelado, túneles de lavado de camiones, un surtidor propio de combustible y una zona destinada al taller”, así como “varias zonas habilitadas para el descanso de los conductores”.

Una vez seleccionado Grupotec para la realización del proyecto, fuentes del transportista levantino subrayan que “el siguiente paso es iniciar la fase de redacción del proyecto de ejecución, como punto de inicio del proceso de implantación de la nueva sede central de Grupo Mazo”.

Fuente: todotransporte.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*