Erhardt quiere afianzar la expansión de su negocio internacional

Erhardt quiere afianzar la expansión de su negocio internacional

Erhardt celebró el pasado 16 de febrero en Bilbao su Convención Anual bajo el lema ‘Un Equipo, una ilusión’.

Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, inauguró el encuentro refiriéndose a los resultados del ejercicio 2016, a las nuevas inversiones y proyectos previstos para 2017 y a los objetivos y retos que la compañía tiene planteados en el corto y medio plazo.

También aprovechó la ocasión para recordar que en este 2017 la compañía cumple “sus primeros 135 años de vida” e hizo una mención especial a todos aquellos que, con su dedicación y esfuerzo, han hecho posible esta realidad durante varias generaciones.

Como hechos destacables del pasado ejercicio 2016 figuran el incremento de su plantilla y el crecimiento de su negocio internacional, que cada vez tiene un mayor peso dentro del global de Erhardt. La compañía sigue trabajando por alcanzar los objetivos marcados en su plan estratégico: la internacionalización de sus actividades, el desarrollo de nuevas competencias entre sus diferentes unidades de negocio y el apoyo decidido a la innovación en todas sus actividades.

Al acto acudieron cien directivos representantes de las diferentes compañías y unidades de negocio de Erhardt y en el mismo se presentó la nueva web de Erhardt.

Fuente: www.veintepies.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*