José Miguel Soldevilla nombrado responsable para Europa de la OMAA

José Miguel Soldevilla nombrado responsable para Europa de la OMAA

La Organización Mundial de Agentes de Aduanas nombra a José Miguel Soldevilla nuevo vicepresidente y responsable para Europa.

José Miguel Soldevilla, presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas de España, ha sido nombrado vicepresidente y responsable para Europa de la Organización Mundial de Agentes de Aduanas.

Durante la reunión mundial de Derecho aduanero organizada por Asapra –Asociación de Agentes Profesionales de aduanas de las Américas- junto a ICLA –International Customs Law Academy-, el Consejo General impulsó la creación de esta nueva organización «con vocación global y específica para la defensa de los derechos de los Agentes de aduanas».

De esta forma, el Consejo General cumple así con su estrategia a medio plazo para situarse en un plano internacional con mayor peso e influencia una vez asentada su política en Clecat. Además, con este nuevo cargo, el Consejo impulsará las políticas aduaneras y comerciales que cree no sólo relevantes para los Agentes de aduanas europeos, sino también para con las relacionadas en la cadena de suministro para obtener unas Aduanas más eficaces y seguras.

Fuente: elvigia.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*