ATEIA-OLT Valencia organiza un curso sobre “El Plan Nacional de Seguridad”

ATEIA-OLT Valencia organiza un curso sobre “El Plan Nacional de Seguridad”

ATEIA-OLT Valencia está preparando una nueva actividad formativa para los días 19 y 20 de junio. En esta ocasión, es un curso sobre el Plan Nacional de Seguridad (PNS) que se desarrollará en los locales de ATEIA a partir de las 16:30 horas y dada la relevancia de esta normativa, “el curso es abierto a todas las empresas que deseen conocer las normas”.

El curso, que podrá ser financiado por la Fundación Tripartita en las condiciones habituales, pretende concienciar a los asistentes sobre la importancia de la seguridad en la aviación civil de acuerdo con las nuevas exigencias del transporte y, en concreto, del cumplimiento de la normativa PNS de la Dirección General de la Aviación Civil (Ministerio de Fomento).

Durante las 8 horas de formación que prevé el curso, se presentarán las funciones y las nuevas exigencias para la certificación de agentes acreditados; se dotará a los asistentes de la formación básica requerida por la Administración en sus procesos de inspección y se orientará a los responsables de seguridad sobre la forma de enfocar el programa de seguridad de su empresa.

El programa será impartido Carmen Eres y se entregará un diploma acreditativo al finalizar el curso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*