Copitrans celebra sus 20 años en el sector

Copitrans celebra sus 20 años en el sector

Copitrans, S.L. celebra este año su 20 aniversario en el sector y, para confirmar su apuesta decidida porque esos 20 años sean sólo el principio de una larga trayectoria, acaba de renovar su flota eliminando los vehículos Euro II y sustituyéndolos por Euro IV.

Agustín Vañó, director general de Copitrans, satisfecho con la inversión, confirma que son 11 los vehículos incorporados en esta operación de renovación.

Copitrans gestiona una moderna flota de más de un centenar de cabezas tractoras de altas prestaciones rejuvenecida a través de sustituciones de vehículos con el fin de adaptarla a la normativa medioambiental vigente.

Dentro de esta política de actualización y sostenibilidad, la compañía renueva ahora 11 vehículos de su flota, eliminando los vehículos Euro II y sustituyéndolos por Euro IV, más sostenibles y eficientes. “En Valencia en total suman ahora 50 cabezas tractoras, 15 en Andalucía, 10 en Madrid”, explica a este Diario Agustín Vañó, “el resto están repartidos en la geografía nacional, sobre todo en la zona del Mediterráneo”.

Calidad y experiencia
La empresa, con sede central en Valencia y delegaciones en Madrid, Sevilla, Algeciras, Almería y Tarragona, presta servicios de transporte terrestre de contenedores en sus múltiples variantes (transporte nacional e internacional, mercancías peligrosas, temperatura controlada o mercancía a granel) así como carga convencional con Europa y Marruecos.

Además, la empresa cuenta con más de un centenar de semi-remolques de diferentes tipos (porta-contenedores, bañeras, basculantes laterales, …); sistema ERP especialmente diseñado para dar soporte a la actividad de empresas de transporte de mercancías por carretera y sistema de seguimiento de flota por GPS que permite registrar la trazabilidad de los servicios de transporte y optimizar la labor del departamento de tráfico.

Finalmente, destacar que Copitrans posee el certificado ISO-9001 desde 2002.

Fuente: Magda Tatay DIARIO DEL PUERTO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*