CLASA reportará a la Dirección de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de AENA

CLASA reportará a la Dirección de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de AENA

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) cuenta desde hoy con una nueva estructura organizativa para mejorar su eficiencia y viabilidad en la que CLASA (AENA Aeropuertos Centros Logísticos) reportará a la Dirección de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de AENA Aeropuertos.

La nueva estructura organizativa representa un proceso de reorganización interna que completa el proceso de segregación efectiva entre AENA Entidad Pública Empresarial y AENA Aeropuertos S.A. para dotar a ambas de total autonomía y capacidad de gestión.

En la nueva estructura de AENA Aeropuertos, Javier Marín continúa al frente de la Dirección General, al tiempo que se crea la Dirección de Red de Aeropuertos, cuyo responsable será Fernando Echegaray, hasta ahora director del Aeropuerto de Barcelona, donde le ha relevado Sonia Corrochano.

Como novedades cabe destacar los nombramientos de Antonio San José como director de Comunicación y Protocolo y de José Manuel Fernández Bosch como nuevo director de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria.

Según fuentes de AENA consultadas por este Diario, de esta dirección dependerá CLASA, entidad acerca de la cual no hay en principio más novedades.

Por otra parte, el Consejo de Administración de AENA ha nombrado a Ignacio González director de Navegación Aérea.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*