FedEx prevé mover 260 millones de envíos durante las fechas navideñas

FedEx prevé mover 260 millones de envíos durante las fechas navideñas

FedEx prevé mover más de 260 millones de envíos a través de su red de transporte, durante el periodo comprendido entre la última semana de noviembre y navidad.  Esta cifra supone un incremento del 12% en la época navideña del año pasado, donde se procesaron 232 millones de paquetes.

A lo largo del día de hoy, 12 de diciembre, FedEx habrá transportado 17 millones de paquetes en todo el mundo.

En Europa, Oriente Medio, el subcontinente Indio y Africa (EMEA), el día de más volumen para FedEx Express será el 20 de diciembre, con un aumento del 2,3% respecto al año pasado.  Del mismo modo, el 19 de diciembre será el día en el que se recibirán más paquetes en esta zona, con un incremento del 3,5% respecto a 2010.

FedEx, con su amplio abanico de servicios, está estratégicamente capacitado para asegurar a sus clientes una opción segura para los envíos durante las fechas navideñas. Para un mejor envio, FedEx recomienda un embalaje, un precintado y un etiquetado adecuado. Asimismo, FedEx recomienda hacer los envíos online y lo más pronto posible para evitar colas.

Los datos apuntan a un crecimiento continuo en el comercio electrónico estas navidades. Según la previsión de la IMRWorld European e-Christmas Sales, se estima un gasto de 52.000 millones de euros en compras por internet desde finales de noviembre y hasta navidad.  Según dicha previsión, se espera que la venta en internet aumente un 20% estas fiestas con 240 millones de compradores online.

Con este aumento de las compras navideñas por internet, la presión sobre los minoristas online en entregar los regalos a tiempo ha aumentado. Durante la ajetreada época navideña y más allá, los servicios de FedEx hacen que la logística de los negocios online sea mucho más sencilla.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*