Los transitarios barceloneses destacan la competitividad del Puerto de Tarragona

Los transitarios barceloneses destacan la competitividad del Puerto de Tarragona

“Tarragona tiene un puerto ágil y competitivo, con instalaciones portuarias y terminales de calidad y si se conecta con el tercer raíl lo seguiremos de cerca y se lo haremos saber a nuestros asociados, más de 140 empresas del sector del transporte multimodal”. Así lo ha asegurado Mariano Fernández, presidente de la Asociación de Transitarios (ATEIA) de Barcelona, durante la visita que miembros de esta entidad han realizado al puerto tarraconense.

Los transitarios barceloneses han visitado hoy jueves el enclave acompañados por su presidente, Josep Andreu; el presidente de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT), Josep Saltó; el presidente de ATEIA Tarragona, José Luis Vilar; y el director de organización del puerto, Joan Basora, quien realizó una presentación del enclave y de terminales como DP World Tarragona y Euroports Iberica.

Josep Andreu recordó a los transitarios que en Tarragona se está trabajando para dotarse lo antes posible con ancho de vía europeo ya que, aunque “el Puerto de Tarragona ha hecho una apuesta clara por el Corredor Mediterráneo, mientras llega no podemos esperar y hay que continuar trabajando para conseguir el tercer raíl”. Es, según el presidente del enclave, “una apuesta estratégica”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.