ATEIA Madrid reelegirá a Antonio López Matrán como presidente

ATEIA Madrid reelegirá a Antonio López Matrán como presidente

La Asociación de Transitarios de Madrid, Organización para la Logística y el Transporte (ATEIA-OLT Madrid) celebra Asamblea General Anual y, además, elecciones para renovar los miembros de su Junta Directiva, proceso al que ha concurrido una candidatura única que se traducirá en la reelección por cuarta vez de Antonio López Matrán como presidente de la entidad.

Han transcurrido ya doce años desde que López Matrán fuera elegido por vez primera como presidente de ATEIA Madrid. Tras tres periodos de cuatro años al frente de la organización, el en la actualidad directivo de IC Creados para Transportar, ha decidido optar a la reelección por cuatro años más y, eso sí, como en ocasiones anteriores encabezando una candidatura única de consenso, lo que le convierte ya en presidente oficioso a la espera de la ratificación de la Asamblea mañana.

La candidatura de Matrán está acompañada a su vez de un total de diez candidaturas para ocupar otras tantas vocalías, de las cuales siete corresponden a profesionales que ya venían formando parte hasta ahora del Comité Ejecutivo de la Entidad.

Estos son: Luis Gurría (Velice), Fernando Terán (ABO), Carlos Arauz (Asesores de Flete), Antonio Morales (Iborra Logística), Francisco García (Asecomex), Santiago Sánchez (Enlace Logístico) y Juan Villanueva (DB Schenker-Spain Tir).

Nuevos
Se incorporarán por vez primera al Comité Ejecutivo José Luis García Núñez (DHL), Javier Pérez (Geodis Wilson) y Juan Manuel López (Acciona Forwarding).

Distribuidos los vocales por comisiones, la de Aduanas contará con Luis Gurría y Fernando Terán; la de Aéreo con Carlos Arauz, José Luis García y Javier Pérez; la de Marítimo con Antonio Morales, Francisco García y Juan Manuel López; y la de Terrestre con Santiago Sánchez y Juan Villanueva.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*