FCC Logística alcanza una cifra de negocio de 289,5 millones de euros en 2010

FCC Logística alcanza una cifra de negocio de 289,5 millones de euros en 2010

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, alcanzó una facturación de 289,5 millones de euros en 2010 en la Península Ibérica. Esta cifra de negocio es ligeramente inferior a las previsiones realizadas por la compañía y del presupuesto fijado para el pasado ejercicio, un año que ha seguido marcado por la crisis económica.

La propia empresa explicó que “Nuestro objetivo en 2010 ha sido afrontar la nueva realidad económica, consolidar los servicios que venimos ofreciendo a nuestros clientes y ajustarnos a este nuevo entorno”. Durante 2010 FCC Logística incrementó su número de centros con la apertura de una nueva base para la Unidad de Transportes, en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Asimismo, la empresa inicio en el mes de julio pasado las actividades de gestión del servicio de apoyo a las labores de control en el puesto de inspección fronteriza (PIF) en el puerto de Valencia.

La compañía comenzó estas actividades tras la adjudicación del concurso, en donde obtuvo el mayor número de puntos en la valoración de su oferta. FCC Logística desarrollará estas actividades en el enclave durante un período de cinco años. Con la obtención de este servicio, la compañía fortalece sus actividades en el puerto de Valencia, así como en la Comunidad Valenciana, potenciando su presencia en una zona considerada estratégica, en su política de expansión.

FCC Logística ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail.

Actualmente, la compañía cuenta con 66 almacenes y plataformas logísticas, más de 1.000.000 de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo de 3.200 personas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.