Vasco Bohemia obtiene la ISO 9001 en sus oficinas de Polonia

Vasco Bohemia obtiene la ISO 9001 en sus oficinas de Polonia

La delegación de la firma Vasco Bohemia, Vasco Catalana Group, en Lodz ( Polonia ) ha obtenido el certificado de calidad IS0 9001:2008. El mismo , otorgado por la firma ISOQAR, avala los procesos de calidad en los servicios de tránsitos internacionales (forwarding services).

Este certificado se une al ya existente de Vasco Bohemia en España y se enmarca dentro de la estrategia y política de calidad adoptada por Vasco Catalana Group para todas sus empresas y actividades.

Vasco Bohemia fue creada en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte directo por carretera entre España y los países entonces del Este y hoy denominados, de la Europa Central.

Catorce años después, aún siendo considerado un auténtico especialista en esos mercados, su actividad se ha ido expandiendo a la vez que ampliando su infraestructura acorde al crecimiento de la misma.

Así, además de oficinas en España, la firma cuenta con oficinas propias en Polonia y República Checa. Una infraestructura que ha servido para consolidar el objetivo inicial a la vez que ir abriendo nuevas vías de negocio al convertirse estas implantaciones en hubs (plataformas), posibilitando nuevos conexiones propias con otros países.

Para Mikel Lavín, director general de Vasco Bohemia, este hecho es importante “estamos seguros de que va a contribuir, aún más, al desarrollo de nuestros servicios en este país y en los países de Centro y Este De Europa”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*