Wec Lines Madrid afronta una nueva etapa bajo la dirección de José Bleda

Wec Lines Madrid afronta una nueva etapa bajo la dirección de José Bleda

Ahora que se cumplen tres años de la implantación de Wec Lines en Madrid, la delegación afronta una nueva etapa de consolidación bajo la dirección de José Bleda, que sustituirá a Santos G. Bayona al frente de la misma.

Wec Lines Madrid afronta ahora una nueva etapa en la que se parte de la sólida posición de la compañía lograda por su anterior director Santos G. Bayona. Por ello, tras una reorganización del equipo y con dos nuevas incorporaciones para reforzar la actividad de la delegación, José Bleda, nombrado recientemente como director de Wec Lines Madrid explica que su objetivo al asumir el cargo es: “Continuar con el trabajo que nos ha dejado Santos, que se refleja en una oficina en claro ascenso y con el reto de continuar creciendo. El objetivo es consolidarnos”, matiza Bleda.

Wec Lines ofrece sus servicios desde el Mediterráneo y Norte de España a Canarias, Marruecos, Cuba y a la parte este de África.

Crecimiento
A pesar de la actual coyuntura económica y de la crisis, Wec Lines Madrid ha experimentado una evolución más que positiva desde su apertura en noviembre de 2007. Desde entonces las oficinas han llevado a cabo un crecimiento constante pero sólido, que ha ido de la mano de la buena acogida de sus servicios.

De ahí que el principal objetivo en estos momentos del director de Wec Lines Madrid sea consolidar toda esa evolución y crecimiento.

Con las nuevas funciones asumidas por José Bleda, que pertenece a la compañía desde hace tres años y que hasta la fecha era el responsable del departamento Comercial de Wec Lines Madrid, el equipo de la naviera en la capital, compuesto por un total de seis personas, se ha reorganizado. De este modo, Arlín Domínguez asume funciones del departamento Comercial, junto con operativas y documentación; Marta Vera realiza actividades en Administración y Documentación y Lucía Rubio, en Operaciones y Documentación.

Finalmente, las dos nuevas incorporaciones de Wec Lines en Madrid son Mónica Mihahi y Pedro Lozano.

17 años de trayectoria
José Bleda se incorporó a las oficinas de Wec Lines en Madrid a principios de 2008 y hasta la fecha ha asumido la dirección del Departamento Comercial de la delegación. Este profesional, con 17 años de experiencia en el sector, comenzó su trayectoria en del departamento Marítimo de IFS, donde permaneció durante siete años. Posteriormente pasó a la transitaria Jas Forwarding, donde en dos etapas diferentes trabajó durante dos años y medio. También formó parte del equipo de Acciona Forwarding durante cuatro años y medio; allí era el responsable de Marítimo. Ahora Bleda afronta una nueva etapa profesional al frente de las oficinas de Wec Lines en Madrid. Bleda sustituye en la dirección de estas oficinas a Santos G. Bayona, profesional con una reconocida y consolidada experiencia en el sector marítimo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*