Emilio Guardiola, único candidato a presidir el Colegio de Agentes de Aduanas

Emilio Guardiola, único candidato a presidir el Colegio de Agentes de Aduanas

Todo apunta a que Emilio Guardiola sustituirá a Miguel Tell al frente de la entidad colegial a partir del próximo 1 de diciembre, fecha en la que está prevista la celebración de la Asamblea General del Colegio. La candidatura se completa con Salvador Monterde, Arturo Grau, Manuel Vallés, Antonio Noguera, Isidoro Martín, Carmen Román, Marcelo Benet, María Teresa Pérez, Juan Navarro y Juan Carlos Valcárcel.

La candidatura de Emilio Guardiola ha sido la única presentada para presidir la Junta de Gobierno del Colegio de Agentes de Aduana. De esta forma, será Emilio Guardiola el que sustituya en el cargo a Miguel Tell, que anunció recientemente que no repetiría en el cargo.

La candidatura de Emilio Guardiola está completada por Salvador Monterde (vicepresidente), Arturo Grau (tesorero), Manuel Vallés (contador), Antonio Noguera (secretario), Isidoro Marín (vicesecretario), Carmen Román (vocal primera), Marcelo Benet (vocal segundo), María Teresa Pérez (vocal tercera), Juan Navarro (vocal cuarto) y Juan Carlos Valcárcel (vocal quinto). A excepción de Juan Carlos Valcárcel, todos los miembros de la candidatura de Emilio Guardiola ya forman parte de la Junta de Gobierno, aunque con diferentes cargos; el único que se vuelve a presentar en su mismo puesto es Antonio Noguera.

Las elecciones para renovar la Junta de Gobierno se llevan a cabo cada cuatro años, aunque en la última ocasión se decidió prorrogar su mandato en toda España un año más debido a que “la situación de entonces así lo aconsejaba”, según recuerdan desde la Junta de Gobierno.

Por otro lado, en la última Junta de Gobierno se analizaron las cuentas del ejercicio, que serán presentadas en la Asamblea General del 1 de diciembre para su aprobación definitiva.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*