FCC Logística abre una base para la unidad de transportes en Guadalajara

FCC Logística abre una base para la unidad de transportes en Guadalajara

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), en el Parque Gran Europa Cabanillas R-2, calle del Rayo, 1, con el objetivo de modernizar las instalaciones dedicadas a la base de la Unidad de Transportes.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, que vienen a sustituir a las que la empresa disponía anteriormente en la misma localidad, amplia y moderniza las instalaciones. Construidas sobre una parcela de 9.100 m2, el nuevo centro dispone de una nave de 1.300 m2 dedicada a taller de mantenimiento para atender tanto a la flota dedicada a nacional como internacional y unas oficinas, con dotación de servicios, vestuarios y sala de descanso de conductores, con una superficie de 750 m2. El resto de superficie está reservada para aparcamiento de vehículos pesados, en los que se incluye surtidor de combustible para uso propio.

El inmueble ha sido construido por Gran Europa como proyecto ‘llave en mano’, haciendo especial mención al plazo de ejecución de la obra, que no ha superado los seis meses.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*