Laratrans cumple medio siglo como “sastre de la logística”

Laratrans cumple medio siglo como “sastre de la logística”

Laratrans Logística Integral cumple este año su cincuenta aniversario, celebrándolo la pasada semana con un evento donde pudieron compartir con la plantilla, proveedores y clientes “que han sido parte fundamental de nuestra historia” explica desde Laratrans.

Laratrans Logística Integral cumplió su 50 años rodeado de la plantilla, proveedores y clientes

Durante estas cinco décadas, la compañía ofrece soluciones integrales y a medida para la cadena logística, “nos gusta decir que somos sastres de la logística porque hacemos las operaciones con agilidad, flexibilidad y garantizando la correcta entrega de las mercancías, todo ello con información a tiempo real”.

Laratrans dispone de una ubicación estratégica en Valencia, con unas instalaciones de 16.500 m2 de almacén dotados de muelles hasta 10 toneladas. Con flota propia y moderna, cuenta con equipos tipo trailer lona, tauliner, semitauliner, mega, semimega, frigolonas, frigo y vehículos con trampilla elevadora, “pilotados por grandes profesionales de la carretera que están en continua formación”.

Puede leer la noticia original en el siguiente enlace: https://www.diarioelcanal.com/laratrans-cumple-medio-siglo-como-sastre-logistica/

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.