Correos selecciona 14 aerolíneas para los envíos internacionales

Correos selecciona 14 aerolíneas para los envíos internacionales

Correos ha seleccionado a catorce aerolíneas, entre las que destaca Iberia y Bristish Airways, para suscribir acuerdos de servicios de transporte aéreo para envíos internacionales durante los dos próximos años por un importe total de 24 millones de euros.

En virtud de los acuerdos, el operador postal público podrá disponer de un espacio en las bodegas de las aeronaves en cualquiera de los vuelos regulares programados o que se programan en el futuro por estas aerolíneas, según datos oficiales ofrecidos por Correos.

Además de Iberia y British, las compañías aéreas seleccionadas por Correos son Air France-KLM, Areo Cargo Rusia, Air Baltic, Delta Air Lines, Arolíneas Jordanas, CRS Airlines Representatives, Gen-Air, Globe Air Cargo, Lan Airlines, Lufthansa, Swiss International Air Lines y Scandinavian Airlines.

El servicio, que podrá prorrogarse anualmente dos años más, incluye las operaciones de carga, descarga, estiba y ‘handling’ de carga postal, tanto de origen como de destino, y, en su caso, los puntos de tránsito.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*