Biladu nombra a Rubén Mora nuevo director de la agencia en Valencia

Biladu nombra a Rubén Mora nuevo director de la agencia en Valencia

La transitaria Biladu, cliente de Transkal, ha apostado en Valencia por la promoción interna para designar al nuevo director de su delegación en Valencia. Rubén Mora, con seis años de experiencia en la compañía, asume el cargo y los nuevos retos de la firma en la provincia.

Biladu abrió sus puertas en Valencia hace ahora seis años. El 1 de marzo la transitaria bilbaína confirmaba su apuesta por esta ciudad con una nueva delegación que pasaba a formar parte de su red de oficinas en España (Bilbao, Santander, Madrid y Valencia). Rubén Mora llegó a la empresa sólo un mes después y desde el pasado diciembre dirige la transitaria en Valencia.

Mora es el reflejo de una filosofía de empresa que apuesta por la juventud, el compromiso y la motivación. “La experiencia se adquiere pero la ilusión y las ganas de trabajar son un valor añadido, importante para asumir responsabilidades”, señala Mora.

Entre las cualidades que ha valorado la compañía para reconocer la valía de Mora para su nuevo puesto, está el conocimiento global que ha adquirido de la transitaria y del sector a lo largo de los seis años de trabajo en Biladu. “Comencé trabajando en el departamento de aduanas, posteriormente pasé a exportación, después importación y finalmente trabajé en el departamento comercial”, explica.

En 2009 la compañía ha mantenido un paulatino crecimiento, “gracias a la contención de gastos, el compromiso de su equipo de trabajo y el respaldo de una empresa sólida”, explica Mora. En 2010, Biladu continuará trabajando en la consolidación de su servicios y clientes, “con expectativas de crecimiento”.

Actualmente la transitaria en Valencia está especializada en tráfico aéreo y marítimo. Para este último modo trabaja el contenedor completo tanto de importación como de exportación. La oficina en Valencia actúa principalmente en el mercado asiático, concretamente Far East.

Biladu
Biladu S.A. nació en 1993, en Bilbao como despachante autorizado de aduanas. Con los años ha experimentado una evolución hacia el sector transitario y logístico, su gran fondo de negocio continúa siendo el ámbito de la aduana.

En Valencia la firma cuenta actualmente con una plantilla de cuatro trabajadores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*