PortCastelló lanza su nueva Web

PortCastelló lanza su nueva Web

El puerto de Castellón ha estrenado su nuevo portal web, que permitirá integrar sus servicios en las tecnologías de la información y la comunicación, ofreciendo un conjunto de aplicaciones y contenidos actualizados que atienden a las necesidades reales de sus públicos, reforzando al tiempo la proyección internacional del recinto portuario y su presencia on line.

Este portal cuenta con un diseño limpio y con contenidos bien estructurados y se trata de un fiel reflejo de la imagen de modernidad y posibilidades de mfuturo que desprende el puerto de Castellón a través de sus nuevas infraestructuras. Será, en definitiva, un medio de comunicación “propio, actualizado y versátil”, de proyección corporativa y también de servicio y que incluirá aplicaciones versátiles para los usuarios, es decir, tanto la comunidad portuaria como el entorno económico y social.

Entre las funcionalidades del portal se cneuntra el buscador de líneas regulares, que permitirá impulsar los contactos comerciales entre exportadores y empresas del sector logístico y portuario, y un espacio específico par ala Dársena Sur, que se configura como una plataforma para la promoción de los servicios de las empresas concesionarias y las parcelas todavía disponibles.

Aspectos como la facilidad en el uso, la sencillez en la navegación y la visibilidad adecuada de los contenidos se han cuidado particularmente. Es, pues, un portal vivo que acoge en el cuerpo central las noticias que genera el propio puerto y que serán actualizadas continuamente para informar de su actividad y proyectos a todo el entorno.

La página incluirá también la agenda “Vive el puerto”, en la que se podrá consultar la oferta de ocio, cultural y deportiva del complejo Puerto Azahar, Gran Casino, Club Náutico, Marina PortCastelló, Edificio Moruno, Plaza del Mar, Impala SportClub y las cofradías de pescadores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*