José Quirant, nuevo presidente de ASTRACO

José Quirant, nuevo presidente de ASTRACO

La asociación de transportistas acuerda colaborar en la organización del próximo congreso de FETEIA.

José Agustín Quirant fue elegido hace unos días presidente de ASTRACO, la Asociación de Transporte de Contenedores de Alicante, en sustitución de Laureano González.

Así se acordó en la Asamblea General de la entidad, que se celebró en la sede de ATEIA. En este encuentro también se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la entidad.

José Quirant, nuevo presidente de ASTRACO
Fernando Tomás Bañón es el nuevo vicepresidente de ASTRACO, mientras que Laureano González Ortiz ocupará el puesto de secretario; Margarita Boix Quirant, tesorera; Pedro Zapata, contador y Pepe Martínez, Alfonso Pérez, Sebastián García, José Perales y José Manuel Paredes fueron elegidos como vocales.

En otro orden de cosas, la Asamblea General de ASTRACO aprobó la colaboración de la asociación con ATEIA en la organización del Congreso de la Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (FETEIA), que se celebrará en Alicante el próximo mes de mayo. Bajo el lema “Somos transitarios. Proyectamos el futuro”, el Congreso de Feteia-OLT, organizado de forma conjunta con ATEIA Alicante, se celebrará en mayo de 2010 con el objetivo de facilitar el encuentro de las empresas asociadas a FETEIA-OLT, operadores logísticos de toda España y representantes de instituciones relacionados con el mundo del transporte y la logística, así como empresas públicas y privadas del sector.

Situación de crisis
Durante el congreso se debatirá la situación actual de la economía en España, entre otros temas, así como aspectos relacionados con el transporte y la logística en general, especialmente en los modos marítimo y ferroviario.

Hasta el momento, han aceptado formar parte del Comité de Honor Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana; José Blanco, ministro de Fomento; Mario Flores, conseller de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana; Gerardo Díaz Ferrán, presidente de CEOE; Juan Ignacio Lema, presidente de AENA; Fernando González Laxe, presidente de Puertos del Estado, y Miguel Campoy, presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*