Mariano Fernández revalidará la presidencia de Ateia Barcelona

Mariano Fernández revalidará la presidencia de Ateia Barcelona

El presidente de la asociación de transitarios fue el único candidato que presentó los 15 avales requeridos para participar en las elecciones.

El actual presidente de Ateia-OLT Barcelona, Mariano Fernández, es el único candidato a las elecciones que la asociación celebrará la próxima semana, día 25 de noviembre, en la Asamblea General Extraodinaria que tendrá lugar en la sede de la organización. De esta manera, Fernández asumirá de nuevo el liderazgo de Ateia durante los dos próximos años, a falta de conocer el resultado de unos comicios que sólo podrán determinar el grado de apoyo de los asociados a su gestión.

El plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia finalizó el pasado lunes, y tan sólo Mariano Fernández presentó las firmas de 15 empresas integradas en la asociación que avalaron su propuesta, tal y como requieren los estatutos de Ateia. De esta manera, se repite lo sucedido en las elecciones de hace dos años, en noviembre de 2007, cuando el por entonces vicepresidente de relaciones institucionales de la asociación de transitarios fue también el único aspirante a la presidencia.

Cinco candidatos a las vocalías
La jornada del pasado lunes sirvió también para que los asociados que aspiren a formar parte del próximo comité ejecutivo presentaran su candidatura. Según la información facilitada por Ateia, cinco candidatos presentaron los cinco avales necesarios para convertirse en vocales de la organización. En concreto, se trata de Alberto Fontana, de la empresa Alberto Fontana SL-Transportes Internacionales; Agustín Montori, de la sociedad Asta Logistik SL; Ernesto Romeu, de la compañía Transglory SA; Luis Romeu, perteneciente a Tiba Internacional SA; y Emilio Sanz, de Columbus Transit SA.

Entre estos candidatos a las vocalías, tres forman ya parte de la actual junta directiva: Emilio Sanz ocupa la vicepresidencia de la asociación, Agustín Montori es ya vocal del comité, así como Luis Romeu.  De esta manera, tan sólo Alberto Fontana y Ernesto Romeu aspiran a incorporarse a la junta que dirige en estos momentos Ateia.

Desde la asociación se ha recordado que las elecciones del próximo día 25 se celebrarán en dos convocatorias: La primera está convocada a las 17:30 y la siguiente a las 18 horas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*