Seur nombra director general a Alberto Navarro

Seur nombra director general a Alberto Navarro

Alberto Navarro, hasta ahora vicepresidente de la firma de consultoría A.T. Kearney, se ha incorporado a la firma de transporte urgente Seur, tras ser designado como nuevo director general.

El operador completa así la reestructuración de su organigrama tras el reciente nombramiento de Fernando Rodríguez Sousa, director general desde el año 1984, como nuevo vicepresidente de Relaciones Institucionales de la compañía. Alberto Navarro sucede, por tanto, en el cargo a Fernando Rodríguez.

Durante sus 15 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica, Navarro ha estado estrechamente ligado al sector de transporte de mercancías y la logística, desarrollando sobre todo temas de organización, estrategia y gestión de la cadena de suministro.

Antes de su etapa en A.T. Kearney, Alberto Navarro ocupó diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Ventas y Marketing de empresas multinacionales del sector del trasporte urgente como UPS y TNT, tanto en España como en Reino Unido, Alemania y Bélgica.

Por lo que se refiere a su formación, el nuevo director general de Seur es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) así como PED (Program for Executive Development) por el International Institute for Management Development de Lausana (Suiza).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*