Vapores Suardíaz inaugura su conexión entre Valencia y el norte de África

Vapores Suardíaz inaugura su conexión entre Valencia y el norte de África

Está previsto que hoy, el buque “Zagora” realice la primera escala en el Puerto de Valencia del nuevo servicio semanal que ofertan en joint service Vapores Suardíaz y Arkas. La nueva línea enlazará los enclaves de Barcelona, Valencia y Algeciras con Tanger Med y Casablanca.

El buque “Zagora”, consignado por Vapores Suardíaz, agente de la naviera IMTC, inaugura el nuevo servicio que junto con Arkas, conectarán el Puerto de Valencia con el norte de África. El nuevo servicio será semanal y estará operado por dos buques, el “Zagora” y el “Lucien”, consignado por Arkas.

La rotación del nuevo servicio es la siguiente: Casablanca, Algeciras, FOS sur mer, Génova, Barcelona, Valencia, Tanger med y Casablanca. Los barcos operarán en las instalaciones de TCV Stevedoring Company, en la TPI del Muelle de Levante. El transit time desde Valencia de este nuevo servicio contenerizado será de 40 horas.
En su primera escala, el “Zagora” realizará una parada adicional para cargar y descargar mercancía en la terminal de Marítima Valenciana. El buque descargará 171 contenedores y cargará 96.

La apuesta
Desde Vapores Suardíaz se destaca la importancia de este nuevo servicio que fortalece la relación de la naviera IMTC por el enclave valenciano.

Por otro lado, desde la compañía también consideran relevante el retomar un mercado tan importante como el que representa Marruecos, tanto en importación como en exportación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*