ATEIA Barcelona celebrará elecciones el 25 de noviembre

ATEIA Barcelona celebrará elecciones el 25 de noviembre

La Asociación de Transitarios (ATEIA) de Barcelona celebrará el próximo día 25 de noviembre elecciones para escoger al nuevo presidente de la entidad y para renovar parcialmente su comité ejecutivo. Los socios de ATEIA Barcelona que quieran presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo día 16 de noviembre.

Las candidaturas a la presidencia de la asociación deberán estar avaladas por un mínimo de 15 empresas asociadas. Las candidaturas a vocal del comité ejecutivo, por su parte, deberán estar avaladas por un mínimo de cinco empresas asociadas. Asimismo, desde ATEIA Barcelona informan de que “no se admitirán delegaciones de voto en la asamblea electoral”.

Desde la asociación de transitarios recuerdan a todos los socios que “sería deseable una alta participación que refrende los resultados obtenidos por todos y cada uno de los candidatos que, voluntariamente, dedicarán al colectivo empresarial parte de su tiempo y experiencia profesional”.

La asociación barcelonesa señala que seguirán “trabajando con vitalidad” ante los “muchos” retos que “diariamente se presentan”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*