Grupo ACS prevé cerrar la venta de Dragados SPL “en los próximos meses”

Grupo ACS prevé cerrar la venta de Dragados SPL “en los próximos meses”

La constructora ACS ha anunciado que espera cerrar la venta de su negocio portuario SPL “en los próximos meses”, una vez consideren que alguna de las ofertas que barajan ofrece un precio adecuado para la compañía.

Así lo aseguró el pasado viernes el director general corporativo, Ángel García Altozano, en una conferencia con analistas para comentar los resultados obtenidos por la compañía en los nueve primeros meses del año, cuando aumentó un 5% sus ganancias tras la venta de Unión Fenosa. García Altozano explicó que el proceso de venta de Dragados SPL \»está siendo más lento de lo esperado al principio, debido a las actuales condiciones económicas\».

El grupo puso este año a la venta la empresa de servicios portuarios logísticos y la concesión de la autopista chilena Américo Vespucio.

Presencia
En cuanto a la presencia de ACS en Iberdrola, García Altozano señaló que \»incrementarán esta participación\», aunque el calendario dependerá de las condiciones del mercado. La intención de la compañía es aumentar su participación en Iberdrola hasta el 20%, así como entrar en su Consejo de Administración, para poder así consolidar los resultados de la eléctrica en sus cuentas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*