La empresa Anymore sufre el incendio de cuatro camiones

La empresa Anymore sufre el incendio de cuatro camiones

Cuatro camiones relacionados con el transporte en el Puerto de Valencia ardieron en la noche del pasado jueves cuando permanecían estacionados en el Polígono Fuente del Jarro, donde la empresa afectada Anymore Transport, tiene sus instalaciones.

Las llamas calcinaron por completo las cabinas de los cuatro vehículos y parcialmente los contenedores. Las primera investigaciones apuntan a que el fuego fue intencionado.

La condena de Transcont
Preguntado por Diario del Puerto, Javier Gimeno, presidente de Transcont Valencia, condenó con dureza el acto vandálico y añadió que toda esta cadena de actos “nos tienen más que hartos porque todavía hay quien nos vincula a ellos. Estamos trabajando duro; somos una asociación dialogante y con ganas de hacer las cosas muy bien, y cuando alguien trata de vincularnos a este tipo de actos vandálicos sin ningún tipo de criterio no hace más que perjudicar nuestro trabajo. Somos, y queremos seguir siendo, una asociación totalmente transparente; no tenemos nada que ocultar y estamos abiertos a colaborar en cualquier tipo de iniciativa que ayude a acabar definitivamente con esta lacra”.

Desde junio de 2008 hasta la actualidad han ardido más de 30 vehículos relacionados con el transporte en el Puerto de Valencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*