La firma In Side Logistics inaugura nuevas instalaciones en Las Palmas

La firma In Side Logistics inaugura nuevas instalaciones en Las Palmas

In Side Logistics, operador logístico perteneciente al Grupo Vasco Catalana, ha inuagurado nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Unas infraestructuras de 2000 metros cuadrados que refuerzan la presencia de la compañía en Canarias.

Las nuevas instalaciones de In Side Logistics están ubicadas en la Urbanización Industrial Salinetas (Telde), con ellas, la compañía del Grupo Vasco Catalana suma ya cerca de 50.000 metros cuadrados de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Madrid, Tenerife, Las Palmas, Bilbao y Algeciras.

Esta apuesta responde, “a una política de expansión, que obedece al paulatino crecimiento de la actividad logística y al objeto de dar cumplida satisfacción a las demandas de los clientes entre los que destaca de forma especial la logística de Ikea Islas”.

Las nuevas instalaciones
En las infraestructuras de In Side Logistics en Las Palmas se ha realizado una cuidada disposición de su interio que ha sido organizado instalando todas sus estanterías de forma perimetral posibilitando de este modo la utilización del suelo como playa de carga y descarga. “Esto permite una mayor agilidad en la rotación de las mercancías, optimizando la dinámica de su operativa diaria de entradas y salidas”, explican desde la compañía.Un recurso que venía siendo utilizado con éxito en sus instalaciones de Tenerife.

Servicios
Desde sus instalaciones ofrece la compañía ofrece actividades de logística general, preparación de pedidos, ensamblado de componentes y aduanas. En este último área In Side Logistics ha puesto especial hincapié en contar con todas aquellas figuras que en el ámbito aduanero puedan suponer una ventaja para sus clientes como son el Depósito Aduanero Público (DAP), Depósito distinto del Aduanero (DDA), Almacén Depósito Temporal (ADT) o Local Autorizado para mercancías de Exportación (LAME) . Asímismo In Side ofrece también servicio de Grupaje semanal a Canarias con salida en día fijo de la semana (sábados).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*