Transcontinental Forwarding adquiere la compañía Europea de Consignaciones

Transcontinental Forwarding adquiere la compañía Europea de Consignaciones

La empresa de servicios logísticos Transcontinental Forwarding acaba de adquirir la compañía Europea de Consignaciones (ECOSA). Una compra que ampliará el abanico de servicios logísticos del grupo de empresas que dirige Juan Manuel Ferrera.

Europea de Consignaciones mantendrá el nombre y su actividad tras haber sido adquirida por Transcontinental Forwarding (TCFW). La compañía consignataria, hasta ahora propiedad de la familia Tamagni, no perderá su identidad y formará parte del grupo empresarial al que pertenece el operador logístico.

Sobre los cambios en el organigrama de Europea de Consignaciones todavía no se ha desvelado cómo quedará configurado sin embargo, por parte de la dirección de Transcontinental Forwarding se asegura que se continuará contando con los hasta ahora propietarios. “Aunque está claro que es una decisión que deberá tomar Carlo Tamagni (fundador de ECOSA), nos gustaría contar con él como consejero o adjunto a la dirección”, explica Ferrera. Respecto a Carlo Tamagni (hijo) “es un gran profesional que continuará con nosotros”.

La consignataria ECOSA fue fundada por Carlo Tamagni hace más de 20 años y ha representado en España a importantes navieras como Pol Levant, LD Lines, Anmar Lines, Fret, Copenship , TKB o Chipolbrok. Desde Transcontinental Forwarding han informado que continuará manteniendo su actividad empresarial.

Por su parte, el Grupo TCFW está especializado en el transporte marítimo, aéreo y terrestre; ofrece servicios de grupaje, carga completa, almacenaje y logística y transportes especiales. Hasta ahora estaba integrado por cuatro empresas: Transcontinental Forwarding, Bitacoras Shipping, Qualitas Eólica y Megacontainer.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*