Rafael Irigoyen, nuevo presidente de ANET

Rafael Irigoyen, nuevo presidente de ANET

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET) cuenta con un nuevo presidente en la persona de Rafael Irigoyen, tras la celebración la pasada semana de la Asamblea General Ordinaria de la asociación en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Pamplona. Además, durante la asamblea se presentaron y aprobaron por unanimidad las cuentas de 2008, tras la lectura del informe económico por parte del Secretario General de ANET, Jaime Villanueva.

En lo que a la presidencia se refiere, Rafael Irigoyen tomó el relevo de Ángel Díez, quien había encabezado la organización durante los últimos ocho años. Las vicepresidencias, también elegidas por la Asamblea, recayeron en Miguel Suárez, en la sección de Mercancías; Ernesto Kahle, en la sección de Viajeros; David Zabalza, en la sección de Logística, y Alfonso Barrenechea, quien repite al frente de la sección de Formación.

Nueva etapa
Tras su nombramiento, Irigoyen agradeció a los asociados su elección y la confianza que habían depositado en él. En su intervención de clausura, anunció el inicio de una nueva etapa cargada de ideas y proyectos.

Sin embargo, consciente de la situación que atraviesa el sector, hizo un llamamiento para que exista una mayor unidad de acción, insistiendo además en que en circunstancias como las actuales es cuando se hace necesaria una mayor cohesión y, sobre todo, una mayor participación de todos para solventar los problemas y retos que se presentan en el presente y futuro.

Savia nueva
Asimismo, Rafael Irigoyen mostró su satisfacción por la incorporación en los órganos directivos de jóvenes empresarios que aporten nuevos enfoques, propuestas e iniciativas, y su deseo de que junto con la experiencia que aporten otros miembros puedan desarrollarse los proyectos estratégicos que demanda el sector, en áreas como la formación, la cooperación empresarial o el desarrollo de infraestructuras.

Por último, el nuevo presidente tuvo unas palabras de agradecimiento a Ángel Díez, “por la enorme labor, desinteresada y digna de agradecer”, que desempeñó a lo largo de estos años y en particular “por el esfuerzo personal y el empeño invertido en la mejora y el desarrollo del transporte por carretera en todos sus frentes”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*