Barcelona acoge el I Congreso Sino Europa de Transitarios en octubre

Barcelona acoge el I Congreso Sino Europa de Transitarios en octubre

El director de Markéting y Comercial del puerto de Barcelona, Juan Madrid, el responsable de grandes cuentas, Manuel Galán, y el representante del puerto en Xina, Joan Dedeu, se reunieron el pasado vienres con China Internacional Freight Forwarders Association (CIFA) y China Logistics Network CGLN).

Estas dos asociaciones son las responsables de la organización de la Sino International Freight Forwarders Conference. De hecho, el objetivo de este encuentro era empezar a trabajar en la organización del I Congreso “Sino Europa”, que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de octubre.

La reunión permitirá perfilar los aspectos logísticos de este congreso y se celebró en el marco de la sexta edición de Sino International Freight Forwarders Conference, que tuvo lugar en hong Kong del 11 al 14 de junio y contó con el puerto de Barcelona como patrocinador oficial de la conferencia. Junto a los miembros del puerto de Barcelona viajaron a Hong Kong diez socios de la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona ATEIA, procedentes de las empresas Airmar Logistics, Fill Cargo, Forwarding Condal, Metropolitana de Aduanas y Transportes, Novocargo, Travima Forwarding y Libery Cargo.

Durante la ceremonia de apertura Juan Madrid presentó la conferencia “El puerto: solución de Europa en el Mediterráneo”, en la que se expusieron los aspectos más básicos del puerto de Barcelona por lo que se refiere a la localización estratégica, tráficos, áreas comerciales y objetivos de futuro.

Según la orgnaización, en estos cuatro días de congreso, se celebraron más de 20.000 reuniones individuales entre transitarios de todo el mundo y asistieron más de 1.500 delegados de 140 países regiones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*