Air France y KLM fusionan su actividad de carga en España

Air France y KLM fusionan su actividad de carga en España

Air France y KLM fusionan su actividad de carga en España para potenciar aún más su flexibilidad.

Air France y KLM anunciaron ayer la fusión de su actividad de carga en España con el objetivo de “ofrecer un mayor servicio y frexibilidad”, tal y como explicó Olivier Vallée, director para España y Portugal de Air France-KLM Cargo, en un acto con los clientes de la compañía celebrado en el Centro de Carga Aérea de Madrid-Barajas.

Tras este encuentro, quedaba inaugurada la nueva oficina conjunta de Air France-KLM Cargo en Madrid. Vallée explicó las intenciones de la compañía en nuestro país: “A pesar de la grave crisis, Air France-KLM invierte y apuesta por España y por Madrid. Esta nueva organización ofrecerá un mayor servicio todavía a nuestros clientes”.

Red
Olivier Vallée comunicó que, a partir de ahora, con una sola llamada el cliente tendrán acceso a toda la red de Air France-KLM Cargo, que en la actualidad cuenta con un total de 400 destinos y una flota carguera de 170 aviones.

“Con un sólo contacto se podrá negociar tanto con Air France como con KLM”, afirmó.

Entre los nuevos servicios desarrollados por la compañía, Olivier Vallée manifestó que desde finales de febrero opera desde el Aeropuerto de Zaragoza con un avión carguero Boeing 777.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*