E. Erhardt y Cía. asumirá la validación del C.T.N. en los embarques a Senegal

E. Erhardt y Cía. asumirá la validación del C.T.N. en los embarques a Senegal

El Consejo de Cargadores de Senegal-COSEC ha nominado a E. Erhardt y Cía. como sus agentes en España para la validación del Cargo Tracking Note (C.T.N.), que entró en vigor el pasado 1 de noviembre para todos los embarques con destino a Senegal o en tránsito vía puertos de Senegal, por decisión del Gobierno del país africano.

Según informa E. Erhardt y Cia., el Gobierno de Senegal decidió mediante Decreto implantar un sistema de Cargo Tracking Note (C.T.N.) a partir del pasado 1 de noviembre para todos los embarques con destino a Senegal o en tránsito vía puertos de Senegal.

Así, el Consejo de Cargadores de Senegal-COSEC ha sido encargado de ejecutar la aplicación de los procedimientos C.T.N., habiendo nominado a E. Erhardt y Cia. como sus agentes en España para la validación de dicho C.T.N. Contar con un C.T.N. válido es esencial para el despacho de aduana de importación en Senegal.
Por el contrario, embarcar sin un C.T.N. debidamente validado puede ocasionar multas de hasta CFA 100.000, y posibles sanciones financieras impuestas por la Marina Mercante de Senegal, así como importantes retrasos en el despacho aduanero de importación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*