La firma Biladu reúne en Bilbao al personal de sus tres oficinas

La firma Biladu reúne en Bilbao al personal de sus tres oficinas

La compañía Biladu cumple este año sus 15 años de vida tras su fundación en Bilbao en 1993. Con tal motivo, las personas que trabajan en sus tres oficinas de Santander, Valencia y Bilbao, se reunieron en la capital vizcaína para celebrar dicha efemérides.

La firma Biladu, S.A. se constituyó en 1993 en Bilbao con el objeto de desarrollar sus actividades como agente de aduanas.

Tras la apertura de esta primera oficina en la capital vizcaína, Biladu abrió delegaciones en Santander y en Valencia, en los años 2001 y 2004, respectivamente.

Aunque sus labor como agente de aduanas representa alrededor del 80 por ciento del total de su actividad, Biladu ha ido ampliado su campo de acción para hasta convertirse en empresa transitaria para las actividades de transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como de operador logístico.

En su afán por conseguir una continua mejora en la gestión de la calidad, tanto en su actividad de transitaria como de agente de aduanas, Biladu obtuvo la certificación ISO 9001: 2000 en el año 2006.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*