Los transitarios acompañarán al ICEX en una misión a México en abril

Los transitarios acompañarán al ICEX en una misión a México en abril

La Federación de Transitarios Feteia, conjuntamente con la Consejería Comercial de la Embajada de México en España y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) prepara, para las empresas asociadas a las Ateia’s españolas una misión institucional a México durante los día 7 al 11 de abril próximo.

Según el programa que ha comunicado Feteia, se contemplan “dos días en la ciudad de México con reuniones y presentaciones por parte de las autoridades federales así como de las Secretarías de Desarrollo Económico de los Estados Mexicanos, en los cuales detallan puntualmente las oportunidades de colaboración con base en los proyectos de infraestructura y logísticos”.

Los tres días restantes se hará un viaje a los Estados de Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas, en donde se visitarán puntualmente los proyectos ya en marcha.

Según programa, el ICEX ha concedido una bolsa de viaje por empresa, hasta un límite de 20 empresas, que se ocuparán por orden de inscripción. Los transitarios que deseen participar en la misión deben cumplimentar la ficha de inscripción y remitirla a la secretaría de la federación.

México fue el último país invitado en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) del pasado año. Ya en el transcurso de la feria se establecieron los primeros contactos con las autoridades del país americano para la realización de la misión comercial que se va a llevar a cabo. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*