Luis Rosa se presenta a su reelección como presidente de ATEIA-Valencia

Luis Rosa se presenta a su reelección como presidente de ATEIA-Valencia

El día 29 de diciembre vence el plazo para la presentación de candidaturas a la elección de presidente y Junta Directiva de ATEIA Valencia. De acuerdo a lo establecido en los estatutos, diez días después, el 8 de enero, tendrá lugar la Asamblea Electoral, a la que tiene previsto presentar su candidatura de nuevo Luis Rosa.

El comité ejecutivo de la asociación celebró precisamente ayer un almuerzo para conmemorar las fiestas navideñas. A la reunión previa asistió también el presidente de FETEIA, Enric Ticó, y la directora, Blanca Guitart, con el fin de realizar un balance final de la celebración el pasado mes de septiembre de ALACAT 2007 en Valencia.

Por otro lado, Miguel Rocher, director de Vélice Logística, ofreció una charla sobre el Operador Económico Autorizado (OEA), una figura que entrará en vigor en 2008 en toda la Unión Europea y que supone ventajas para aquellas empresas que obtengan la clasificación de OEA, como es el caso de Vélice, que actúa como empresa piloto colaborando con la Aduana de Valencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*