Vicente Boluda es reelegido presidente de la Asociación Naviera Valenciana

Vicente Boluda es reelegido presidente de la Asociación Naviera Valenciana

La Asamblea General de la Asociación Naviera Valenciana celebrada este pasado lunes aprobó la reelección para otros cuatro años de Vicente Boluda. El empresario, que no tuvo ningún candidato opositor a su gestión, se mostró agradecido por la confianza depositada y aceptó este cargo. En este sentido, comentó que “le tengo un gran cariño a esta entidad, porque yo soy del Cabanyal y considero que estoy como en casa”.

Además, Boluda recordó que “cuando fui elegido por primera vez, os prometí llevar a la asociación a estar entre las instituciones más importantes y más representativas y lo hemos logrado”.

Asimismo, realizó una nueva promesa, ya que apuntó que “la asociación tendrá nuevos locales cuando acabe la Copa América, ya que el edificio del varadero será nuestro”.

Balance 2007
Boluda también hizo un balance de las distintas cuestiones de interés para la Asociación Naviera Valenciana sucedidas a lo largo de 2007. Así, dio la bienvenida a Rafael Soler, ya que el comité de consignatarios aprobó el pasado 19 de septiembre su nombramiento. Además, informó del cambio de fecha de la cena anual, que pasará a celebrarse el 17 de mayo, “ya que es la fecha de creación de la sociedad”, comentó.

Por otra parte, recalcó que esta asociación ha participado en las distintas juntas de la Cámara de Comercio y de la CEV, donde, según Boluda “ha estado muy bien representada por miembros de nuestra junta directiva”.

Presupuestos
Por lo que respecta al presupuesto de 2008, el gerente de la entidad, Gabriel Cobo, recalcó que “no sabemos si tendremos ingresos atípicos, por lo que se prevén unos beneficios de 9.000 euros, frente a unos previstos de 3.000 euros”.

Tras esto, Boluda declaró aprobados los presupuestos y señaló que espera que “se cumplan y además podamos obtener beneficios”.

Asimismo, destacó que la asociación ha conseguido una subvención del IMPIVA de 2.500 euros para el proyecto Logiscom, en el que esta entidad colabora junta a ValenciaPort.

Estiba
Boluda apuntó que durante 2007 han ingresado 32 nuevos trabajadores en SEVASA. En este sentido, recordó que en el pasado mes de julio se firmó el cuarto acuerdo marco y al respecto recalcó que “esperamos que salga adelante”.

El empresario valenciano también habló sobre la próxima huelga que tendrá lugar en todos los puertos españoles del 14 al 20 de enero y apuntó que “tengo noticias y no van mal las reuniones”.

Además, informó sobre las cifras obtenidas por la Autoridad Portuaria de Valencia en 2007 y destacó que en graneles líquidos ha habido un 11,50% de aumento respecto año pasado y un 15,74% más en movimiento de contenedores, por todo ello, destacó que “son cifras que están muy bien”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*