ATEIA Madrid celebrará elecciones a la presidencia el próximo 30 de marzo

ATEIA Madrid celebrará elecciones a la presidencia el próximo 30 de marzo

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Transitarios de Madrid, Organización para la Logística y el Transporte, ATEIA-OLT Madrid, ha acordado la celebración el próximo 30 de marzo de su Asamblea General Anual, en la que se llevarán a cabo las elecciones a la presidencia de la entidad.

ATEIA Madrid anunció el lunes la convocatoria de las elecciones que, en esta ocasión, se llevarán a cabo para la renovación de los cargos de presidente y vocales del Comité Ejecutivo.

En la actualidad, Antonio López Matrán es el presidente de ATEIA Madrid, cargo que ocupa desde 1999, por lo que este año cumple 12 años en el puesto.

En cuanto a las vocalías, están ocupadas por Antonio Domínguez, Francisco García Luque, Juan Villanueva y Fernando Terán.

Por lo que respecta al resto de cargos, Carlos Arauz es el vicepresidente, Luis Gurría el tesorero y Cesáreo Fernández es el secretario general. Presiden las comisiones Francisco del Pozo (Aduanas), Antonio Morales (Marítimo), Santiago Sánchez Albarrán (Terrestre) y Antonio Domínguez (Aéreo).

Cuentas
Durante la Asamblea General del próximo 30 de marzo también se procederá al examen y aprobación, si procede, de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, así como del presupuesto para 2.011.
Antonio López Matrán también presentará su informe sobre las actividades de la Asociación y acontecimientos más importantes que durante el año anterior tuvieron lugar en relación con la profesión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*