Vasco Shipping Services iniciará un nuevo servicio a Brasil

Vasco Shipping Services iniciará un nuevo servicio a Brasil

Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic iniciarán a principios de marzo una nueva conexión a Brasil que se sumará a los servicios que habitualmente ofrecen y que conectan semanalmente con puertos de China, resto de Asia, Estados Unidos, Mediterráneo Oriental, West Africa, Australia y Nueva Zelanda.

Esta ruta con Brasil se realizará con conexiones directas desde el puerto de Algeciras a los puertos de Rio de Janeiro, Itajai, Paranagua y Santos utilizando buques con capacidad de hasta 2600 TEUs. Los puertos de Vigo, Bilbao, Las Palmas, Tenerife y aquellos de West Africa donde Vasco Catalana Group tiene agencias o subagencias conectarán con Algeciras a través de los diferentes servicios feeder. Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic ofrecen una amplia oferta de equipo destacando de manera especial el reefer (transporte frigorífico).

En palabras de Mikel Urrutia, director general de Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic, “nos alegramos de la apuesta de Cosco por nuestros puertos y del apoyo que vamos a poder ofrecer a nuestros clientes habituales. Creemos que los clientes apreciarán en su justa medida el esfuerzo de COSCO para acceder a nuevos mercados y poder ofrecer globalmente servicios. También esperamos darnos a conocer a clientes con los que no concurríamos en los segmentos de servicios que ofrecíamos, y que lleguen a apreciar la calidad de servicio que otros ya conocen. “

Refuerzo del departamento comercial
Por otro lado, Vasco Shipping Services (Vasco Catalana Group) cuenta con una nueva incorporación en el departamento comercial de su oficina central de Bilbao. Se trata de Iñigo Sarria, conocido profesional del sector del transporte marítimo internacional y que cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el área del transporte marítimo en contenedor.

Iñigo Sarria potenciará los servicios de COSCO
Iñigo Sarria viene de este modo a reforzar la actividad comercial de Vasco Shipping Services potenciando por tanto los servicios que actualmente ofrece la naviera China COSCO de la que Vasco Shipping Services es su agente en el Norte de la Península y su filial Cosvas Atlantic en Islas Canarias, Sur de Marruecos, Mauritania, Senegal y Dakar.

Para el director general de Vasco Shipping Services y Cosvas Atlantic, Mikel Urrutia, con esta decisión “Vasco Shipping Services quiere tener una presencia más activa entre los clientes, ofreciendo un abanico de soluciones personalizadas, que cada vez se hace más grande de la mano de nuestro principal Cosco“.

Entre los servicios que habitualmente ofrecen tanto Vasco Shipping Services como Cosvas Atlantic destacan las conexiones semanales con puertos de China, resto de Asia, Estados Unidos, Mediterráneo Oriental, West Africa, Australia y Nueva Zelanda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*