FETEIA convoca elecciones al cargo de presidente para el 8 de mayo

FETEIA convoca elecciones al cargo de presidente para el 8 de mayo

El 8 de mayo se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de carácter electoral para poceder, de acuerdo a los estatutos, a la renovación del cargo de presidente de la Federación Española de Transitarios Expedidores Internacionales y Asimilados (FETEIA).

De esta forma, el próximo 17 de abril termina el plazo para la presentación de candidaturas a este cargo.

Nueva denominación
Por otro lado, el mismo 8 de mayo se celebrará la Asamblea General de carácter ordinario para el cierre económico de 2007 y presupuesto de 2008 y de carácter extraordinario para la adaptación de la nueva denominación de la Federación: “FETEIA-OLT-Organización para la Logística y el Transporte” y la consiguiente modificación de los Estatutos y el reglamento del régimen interior, todo ello aprobado previamente por el Comité Ejecutivo.

Por otro lado, se aprobó el cierre económico del ejercicio y se informó de las diversas acciones a desarrollar a lo largo de este año. Entre llas, la participación en la Misión Empresarial a México que se celebra del 7 al 11 de abril. Además, se aprobó el programa de la Jornada de Internacionalización “Canarias, plataforma logística del sur de Europa, puente entre Europa, África y América”, que se celebrará en Las Palmas el 24 de octubre. También se aprobó realizar unas jornadas técnicas sobre el transporte por carretera nacional e internacional.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*