Consignaciones Toro y Betolaza solicita espacio adicional en el puerto de Bilbao

Consignaciones Toro y Betolaza solicita espacio adicional en el puerto de Bilbao

Consignaciones Toro y Betolaza pide más espacio para su concesión del Muelle A-6 de la Ampliación del puerto de Bilbao.

Consignaciones Toro y Betolaza ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Bilbao la modificación de la concesión de su titularidad en el Muelle A-6 de la Ampliación de la dársena vasca.

Con esta petición, la compañía quiere ampliar la superficie concesional que disfruta en el enclave portuario vizcaíno en unos 70.150 m².

Como consecuencia, la Autoridad Portuaria de Bilbao abre un plazo de veinte días hábiles, con el fin de que puedan presentarse alegaciones pertinentes relativas a dicha petición durante el período de información pública pertinente.

Consignaciones Toro y Betolaza opera como empresa estibadora en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón, Avilés y Lisboa, en los que realiza labores que incluyen el manejo de contenedores, cargas convencionales, cargas de proyecto, así como graneles sólidos.

Grupo Toro y Betolaza se fundó en Bilbao en 1950 y la empresa familiar originaria se orientó inicialmente como importador y distribuidor de materias primas, para el consumo local, y más tarde para el industrial.

Posteriormente, en el tránsito del siglo XX al XXI, el grupo empresarial vizcaíno se ha diversificado y ha ido ganando una mayor presencia nacional e internacional, así como una capacidad de servicio de mayor envergadura para cada vez más sectores.

Puede leer la noticia original en el siguiente enlace: https://www.cadenadesuministro.es/noticias/consignaciones-toro-y-betolaza-solicita-espacio-adicional-en-el-puerto-de-bilbao/?ct=t%28Boletin%20Mar%C3%ADtimo%20210218_1%29&mc_cid=873314cf23&mc_eid=e781cedb49

Fuente: www.cadenadesuministro.es

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.