Consignaciones Toro y Betolaza solicita más espacio en el puerto de Bilbao

Consignaciones Toro y Betolaza solicita más espacio en el puerto de Bilbao

Consignaciones Toro y Betolaza reclama al puerto de Bilbao más espacio para su concesión del muelle A-6 de la ampliación

Consignaciones Toro y Betolaza ha solicitada a la Autoridad Portuaria de Bilbao modificación de la concesión de su titularidad en el muelle A-6 de la ampliación del enclave vizcaíno.

De este modo, la compañía quiera ampliar la superficie concesional de este espacio en unos 61.709 m².

Los responsables de la dársena vasca han decidido someter a información pública este petición, con el fin de que durante un plazo de veinte días hábiles, puedan examinarse el expediente y presentarse alegaciones.

Consignaciones Toro y Betolaza presta servicios marítimo-portuarios y logísticos en distintas zonas geográficas y con presencia e instalaciones propias en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón y Avilés y en el puerto seco de Azuqueca de Henares.

De manera particular, la compañía opera como estibadora en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón, Avilés y Lisboa, realizando labores que incluyen el manejo de contenedores, cargas convencionales, cargas de proyecto, así como graneles sólidos.

Así mismo, también da servicios marítimo-portuario de consignación de mercancías, agencia de aduanas, fletamento, consultoría tecnológica y transitarios.

Puede leer la noticia original en el siguiente enlace: https://www.cadenadesuministro.es/noticias/consignaciones-toro-y-betolaza-solicita-mas-espacio-en-el-puerto-de-bilbao/?ct=t%28Boletin+Mar%C3%ADtimo+231102%29&mc_cid=d024fd331d&mc_eid=e781cedb49

Fuente: https://www.cadenadesuministro.es

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.