Consignaciones Toro y Betolaza muestra su liderazgo en el eólico durante WindEurope

Consignaciones Toro y Betolaza muestra su liderazgo en el eólico durante WindEurope

Consignaciones Toro y Betolaza ha evidenciado su liderazgo en el tráfico eólico del puerto de Bilbao protagonizando diversas iniciativas con motivo de la celebración de WindEurope 2024, la gran cita de la industria eólica europea celebrada en Bilbao.

Los actos programados por Consignaciones Toro y Betolaza tuvieron su broche final en una recepción organizada por la empresa en el ecuador de WindEurope, donde alrededor de un centenar de empresarios, directivos y técnicos vinculados a la industria eólica y la logística acudieron. Su propósito fue ofrecer a los asistentes un respiro en un entorno agradable y distendido frente a la ajetreada agenda que impone una cita profesional de esta relevancia internacional.

La compañía, además de ser un referente fundamental en el puerto de Bilbao y pertenecer a uno de los grupos empresariales líderes en Bizkaia, opera también en los puertos de Pasajes, Gijón y Avilés, dispone de instalaciones en Madrid y cuenta con una estimable presencia internacional.

A lo largo de los años ha logrado consolidar una posición de reconocida solvencia como estibadora y consignataria y reforzar su papel de operador logístico de primer nivel, con todas las actividades auxiliares asociadas a este rol.

Adicionalmente a la operativa eólica, está especializada también en productos forestales, siderúrgicos y graneles. Mención muy especial requiere, asimismo, la actividad en cargas de proyecto.

Actividad durante toda una semana
El 19 de marzo, un día antes del comienzo de la feria, recibió en su terminal de Santurtzi a una delegación de treinta periodistas de grandes medios de comunicación nacionales e internacionales. Allí pudieron comprobar el potencial de la empresa en la operativa eólica y su firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

El grupo de informadores asistió previamente a una sesión celebrada en la sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en la que se abordaron cuestiones relativas al impacto, evolución y perspectivas de las instalaciones eólicas en España y el resto de Europa, la eólica marina y el papel de los puertos en esta materia, entre otras cuestiones.

Por otra parte, un nutrido equipo directivo y comercial de Consignaciones Toro y Betolaza ha desarrollado durante los tres días de la feria una intensa agenda cargada de reuniones institucionales, contactos comerciales y citas con clientes y proveedores.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace: https://www.diarioelcanal.com/toro-y-betolaza-windeurope/#utm_source=El+Canal+Mar%C3%ADtimo+y+Log%C3%ADstico&utm_campaign=5afab9f03c-EMAIL_CAMPAIGN_2024_03_22_05_40&utm_medium=email&utm_term=0_-5afab9f03c-%5BLIST_EMAIL_ID%5D

Fuente: https://www.diarioelcanal.com/

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.