Transordizia incorpora a su flota cinco Scania alimentados por GNL

Transordizia incorpora a su flota cinco Scania alimentados por GNL

La empresa Transordizia ha incorporado a su flota (compuesta por un total de 125 vehículos) cinco camiones Scania alimentados por gas natural licuado, cuatro tractoras con motor de 410 cv y uno con configuración rígida. “Tras un plazo de 2,5-3 años, todo sería ahorrar”, afirma convencido de la operación Jesús Galindo, manager de Transordizia, empresa que comenzó a su apuesta por el GNL ya en 2014.

“A la hora de adquirir vehículos de GNL, uno de los principales motivos fue la preocupación medioambiental que, evidentemente, tiene que estar respaldada también por un motivo económico. Gracias a la fiabilidad que demuestra el vehículo, en un plazo de dos años y medio o tres, la inversión debería estar amortizada”, explica Jesús Galindo.

En la estrategia de esta compañía de transportes una de las claves pasa por el autoabastecimiento, uno de los factores fundamentales para ellos a la hora de incrementar el ahorro. Además, Jesús Galindo reconoce que los conductores están contentos y aprecian el hecho de conducir un Scania. “Es prácticamente lo mismo que conducir un vehículo diésel”, “el repostaje es rápido”, “es un camión cómodo y muy silencioso”, son algunos de los comentarios de sus conductores. Transordizia tiene previsto seguir incorporando vehículos GNL a su flota ya que “creemos que el único combustible ahora mismo para la larga distancia que ser puede convertir en una alternativa respecto al diésel”, comenta el responsable de la empresa.

Fuente: www.todotransporte.com

La empresa Transordizia tiene implantado el software de gestión Transkal; ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías, con soluciones para los negocios de; Transporte terrestre; Transitario/Forwarding; Consignatario; Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*