Toro y Betolaza ya tiene lista su nueva terminal en el puerto de Bilbao

Toro y Betolaza ya tiene lista su nueva terminal en el puerto de Bilbao

Con ocasión de la presentación de la nueva terminal, la naviera finlandesa Finnlines mostrará los buques recién reformados con los que cubrirá a partir de ahora el servicio Northsea.

Consignaciones Toro y Betolaza inaugura el miércoles 27 de junio su nueva terminal en el muelle A3 de la ampliación del puerto de Bilbao. El consignatario había solicitado en 2017 una concesión correspondiente a unos 105.047 m² en el muelle, en los términos municipales de Santurce y Ciérvana, que le fue finalmente otorgada en el mes de septiembre.

La concesión, con una duración de 35 años, tiene como destino la explotación de una terminal de mercancía general en este área, con motivo del traslado del Muelle Vizcaya. Entre sus planes, destaca la construcción de un almacén de 21.600 m² en el puerto, un proyecto en el que tiene previsto invertir hasta cinco millones de euros.

Además, con ocasión de la presentación de la nueva terminal, la naviera finlandesa Finnlines mostrará los buques recién reformados con los que cubrirá a partir de ahora el servicio Northsea. Tras el acto inaugural, se procederá a realizar una visita a la terminal durante las operaciones de uno de los buques de la naviera.

El operador ha puesto recientemente en marcha diversas conexiones desde el puerto bilbaíno hacia el puerto belga de Zeebrugge, el sueco de Gotemburgo y los británicos de Teesport, Hull y Tilbury.

Fuente: Cadena de suministro

 

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*