Erhardt Transitarios, transporte sobredimensionado de bobinas a Canarias

Erhardt Transitarios, transporte sobredimensionado de bobinas a Canarias

Erhardt Transitarios, (Ertransit), ha realizado una importante operación de transporte sobredimensionado de bobinas de cable de alta tensión desde el Port de Barcelona hasta el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, para su traslado en vehículos especiales hasta su destino en Arico y Granadilla.

Este transporte sobredimensionada de bobinas está destinado a los trabajos de soterramiento de líneas eléctricas procedentes de las plantas de energía renovable de Arico y Granadilla, con el objetivo de lograr la independencia energética del Archipiélago que promueve el Cabildo Insular de Tenerife.

Las bobinas han sido trasladadas en góndolas de planta a puerto, en el que se ha procedido a su carga y trincaje en contenedores tipo Flat Rack de 20 y 40 pies. Cada una de las bobinas, de 4 m de diámetro y 2,5 mde ancho, tienen un peso de 13.000 kgs. El soterramiento de estas líneas de alta tensión se enmarca dentro del plan de la Administración Canaria que tiene por objetivo la independencia energética del Archipiélago.

Erhardt, más de un siglo de historia

Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia, inicia su andadura empresarial en el año 1882 en el norte de España, concretamente en las ciudades de Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral y productos siderúrgicos.

En la actualidad Erhardt cuenta con las siguientes líneas de negocio: Logistics&Maritime Services, Steel&Trading, Tecnologías de la Información e Insurance&Risk Management. Erhardt está conformado por más de 800 empleados que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Shanghai y Argelia.

Fuente: Manutención & Almacenaje

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*