La evolución protagoniza la convención 2023 de Erhardt

La evolución protagoniza la convención 2023 de Erhardt

La convención anual de Erhardt se ha desarrollado en Bilbao bajo el lema “Evolving” (Evolución) un concepto que “define muy bien lo que es el espíritu de esta empresa, que siempre pone su empeño en crecer, en mejorar, en evolucionar”, según el presidente de la compañía Eugenio Erhardt.

Erhardt Logistics se presenta en sociedad

El encuentro, realizado en el año en el que Erhardt cumple su 141 aniversario compañía (1882-2023), reunió a 160 directivos de la firma en Bilbao y sirvió para realizar un repaso a los hechos relevantes del último ejercicio, con un crecimiento significativo, y la apertura de dos nuevas sedes en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Del mismo modo, a lo largo de la jornada se presentó Erhardt Logistics, la nueva entidad que integra a la totalidad de compañías logísticas de la anterior división de Logistics & Maritime Services.

Erhardt Logistics, uno de los patrocinadores del 62 Congreso Internacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima de Bilbao, celebrado también es estos días, tiene como objetivo la integración bajo una misma marca de los diferentes negocios, servicios, activos y capacidades logísticas del grupo Erhardt.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace: https://www.diarioelcanal.com/erhardt-logistics/

Fuente: www.diarioelcanal.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.